El desafío presente en cada equipo de marketing y ventas es el mismo: Se trabaja en marketing y ventas con métodos y herramientas perfectas para una realidad que no existe más.
Las empresas deben esforzarse por entregar el mensaje correcto, en el momento correcto, a la persona correcta, con la información correcta, en el canal correcto, SIEMPRE.
Pero muchas veces por falta de estructura los clientes se enfrentas a call centres saturados, filas de espera, formularios eternos, "te responderemos pronto"en facebook, en resumen, demoras eternas para solucionar sus dudas o problemas.
A diferencia del marketing tradicional, el marketing conversacional usa mensajes específicos en tiempo real y chatbots inteligentes en lugar de formularios de captura de clientes potenciales.
Los clientes potenciales nunca tienen que esperar un seguimiento y pueden conectar con la empresa cuando les resulta más conveniente (en el momento en que están en la página web).
Necesitas apoyarte en herramientas que te permitan consolidarte en los múltiples canales de comunicación que tus clientes demandan y para que tus equipos de ventas y atención al cliente puedan ofrecerles una buena experiencia, que se sienta unificada y parte de un mismo negocio.
Los chats bots son parte de lo que llamamos estrategias de Marketing Conversacional, y tiene como objetivo aumentar el flujo de conversaciones de ventas, acortando el ciclo de ventas.
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Aumenta tus resultados
Aumenta 20% tus conversiones en 30 días. Nuestros bots generarán el 55% de tus conversiones. Sin formularios.
2
Agenda más reuniones de ventas
Nuestros bots agendan reuniones con tu equipo de venas. Capturan y convierten contactos de alta calidad.
3
Brinda atención personalizada
Tus clientes obtienen información inmediata, sin fricciones, sin tener que estar esperando al próximo operador disponible.
4
Resultados a escala las 24hs
Nuestros bots en su sitio web es como tener a su mejor vendedor online 24x7 saludando a todos los que ingresan a la web.
¿Imagina 1000 pedidos en simultáneo en web para hablar con un asesor o vendedor? ¿Lo crees sencillo de resolver hoy?
Una mejor comunicación con tus clientes significa más rápida, accesible, cuando ellos lo necesitan, y que por supuesto trae como resultados más ventas.
El chatbot puede atender infinitos contactos en simultáneo sin colas ni filas de espera. Puede simular una conversación humana, aprender y responder inteligentemente a la demanda de información. Además de atender las 24hs. del día los 365 días del año.
Implementado correctamente Marketing Conversacional en tu sitio web podrás: automatizar las respuestas a las preguntas frecuentes que tus potenciales clientes tienen, facilitar contenidos de utilidad, calificar los contactos y asignar prioridades, ellos podrán agendar reuniones con tu equipo fácilmente y así lograr acortar tus ciclos de venta enormemente.
La diferencia con el marketing conversacional es que ahora tiene la capacidad de conectar esas conversaciones salientes a la mensajería en tiempo real. Por ejemplo, cuando alguien hace clic en un enlace en un correo electrónico saliente, puede saludarlos con un mensaje personalizado en su sitio web que les permite continuar la conversación de inmediato.
Comenzamos por analizar juntos el recorrido de su comprador y el proceso comercial para identificar como podemos plasmarlo y complementarlo desde las conversaciones automáticas para ayudar a sus clientes.
Armamos junto a tu equipo historias, guiones o playbooks para crear las preguntas y respuestas correctas, mapeando conversaciones enteras para obtener el idioma y el tiempo correctos. Los desencadenantes provocarán naturalmente que para cada pregunta sigan conversaciones suaves y fluidas en vivo.
Finalmente montamos y publicamos un chatbot, analizamos y mejoramos las conversaciones a partir del uso registrado.
QUIERO UN CHATBOT EN MI WEB
M.Lucila Abal
Cada mes más consumidores dejan de elegir al teléfono y las redes social para contactarse con las marca, y prefieren generar conversaciones con Chatbots.
M.Lucila Abal
Chats bots son parte de lo que llamamos estrategias de Marketing Conversacional. Conoce cómo pueden beneficiar a tu empresa y ofrecer lo que tus clientes demandan.
M.Lucila Abal
La forma de comunicamos cambió. Marketing Conversacional es la capacidad de tener conversaciones personales para generar mayores oportunidades de negocio. Descubrelo aquí.