Migración de datos CRM
Migraciones e integraciones
Servicios de migración e integración con HubSpot
Vamos a ayudarte a empezar en HubSpot con el pie derecho y sin perder los datos de tu negocio.
Estás a punto de decidirte y optar por HubSpot CRM, pero te preocupa perder la información histórica de tu negocio. Tanto si estás migrando completamente los sistemas como si quieres integrar HubSpot a tu CRM o plataforma actual podemos ayudarte a llevar y tomar tu información de HubSpot de forma segura.
Cómo lo hacemos
Transfiere tu información y procesos desde tu CRM o plataforma actual a HubSpot con nuestra ayuda.
Definición del modelo de datos: Objetos y propiedades
Auditoría y preparación de la calidad de los datos
Configuración de CRM y migración final de datos
[Video] What a coaching program looks like
Coaching de alto valor
Migraciones
Tenemos experiencia trabajando con clientes que han migrado con éxito de estas plataformas a HubSpot:
- Pipedrive
- Salesforce
- MS Dynamics
- Zoho
- NetSuite
- Odoo
- FreshDesk
- ZenDesk
- Intercom
- MailChimp
- Shopify
La información más frecuente que migramos a HubSpot es Contactos, Empresas, Negocios, Tickets, Llamadas, Emails, Eventos, Productos.
Esta información la vamos a definir contigo durante la 1ª fase de definición del Modelo de Datos.
Es importante seleccionar la información relevante para tu negocio que quieres migrar para que podamos mapear dónde va a vivir en HubSpot.
Integraciones
Si quieres seguir utilizando tu sistema y tecnología actuales, pero te das cuenta de que podrías beneficiarte de la integración de esa información con HubSpot, puedes hacer de HubSpot tu única fuente de verdad a través de la integración.
Podemos ayudarte con la sincronización de datos para que la información se actualice en HubSpot o desde HubSpot a tu sistema (normalmente a través de una API).
También podemos desarrollar Custom UI Cards que ayuden a visualizar la información contextualmente y enriquezcan tus registros, por ejemplo, mostrando información de inventario de productos, indicadores de uso de tu producto SaaS, imágenes de propiedades y planos de planta.
Las plataformas más frecuentes que nuestros clientes integran con HubSpot son:
- Salesforce ❤️ HubSpot
- Cualquier PMS como Inmobalia (Inmobiliario)
- Su propio uso de SaaS App
- Cualquier almacenamiento de datos, datawarehouse, base de datos, Airtable, Hoja de cálculo
- Su ERP principal o sistema de facturación, por ejemplo, SAP
Si la plataforma que quieres integrar con HubSpot no está entre las +1600 apps que pueden integrarse con HubSpot, no te preocupes, Martin probablemente pueda hacerlo realidad con sus mágicos conocimientos técnicos.
Proyectos técnicos en HubSpot para migraciones e integraciones
a partir de € 1960
Preguntas
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La migración de datos es diferente de DataSync. Al migrar datos, usted mueve información de un sistema a otro, reemplazando el sistema antiguo. Por ejemplo, pasar de Pipedrive a HubSpot.
En cambio, DataSync tiene como objetivo sincronizar la información entre dos sistemas de forma más permanente. Por ejemplo, puedes seguir utilizando Salesforce para algunas tareas y HubSpot para otras. Comúnmente, Salesforce sigue siendo la herramienta de ventas, mientras que HubSpot, superior en marketing, se utiliza para las tareas de marketing. -
Una Custom Card UI es una tarjeta que se puede colocar en cualquier registro de cualquier objeto del sistema, como un contacto o una empresa. Esta tarjeta personalizada puede programarse para mostrar y procesar información de cualquier sistema con una API pública.
Por ejemplo, puede comprobar los niveles de existencias de varios productos en el sistema de fabricación o seguir el estado de entrega de un pedido con una empresa de logística. Todo esto se puede hacer desde la ficha del contacto o de la empresa, según lo que más convenga en cada caso. -
No necesitas copiar toda la información de tus otros sistemas a HubSpot para visualizarla. Por ejemplo, con Custom UI Cards, puedes traer esa información y mostrarla de inmediato. Esto te permite acceder a ella en el lugar correcto sin necesidad de abrir una nueva pestaña o ventana del sistema.
A veces, esta es la mejor solución, ya que ayuda a mantener la integridad y la seguridad de los datos. Por supuesto, depende de los requisitos de cada empresa y de cada situación. -
Si diriges una empresa de software, tu estrategia gira en torno a tu producto y a cómo lo utilizan los clientes. Esta información debería estar en HubSpot. A partir de ahí, puedes organizarla para entender cómo segmentar, qué mensaje enviar, a quién y cuándo.
Este servicio te ayuda a recopilar datos de tu producto SaaS y ver cómo se utiliza en HubSpot. De esta manera, puedes convertir a los usuarios de una prueba gratuita a una cuenta de pago completa. -
Todos los proyectos técnicos y de integración comienzan con un proceso de definición del alcance. Aquí nos centramos en comprender el problema, los requisitos, dónde están los datos y qué hay que conectar con qué. También examinamos la tecnológica existente y las API disponibles para crear un plan de acción personalizado para implantar la solución final.
Durante este tiempo, realizamos una prueba de concepto para asegurarnos de que la integración es factible. No es raro que estas pruebas de concepto se conviertan en la solución final, o en algo muy parecido. Por supuesto, todo depende de la complejidad de sus requisitos específicos. -
Tanto a los técnicos como a los managers, pero en momentos distintos.
En primer lugar, hay que implicar a la gente de negocios. Tenemos que definir claramente el caso de uso y el problema que queremos resolver. Debemos entender el problema lo suficientemente bien como para justificar el esfuerzo requerido.
A continuación, involucrar a los técnicos/IT. Ellos se encargarán de las API, los sistemas, la pila tecnológica y la documentación técnica. También ayudarán a representar los casos de uso y los casos de prueba para garantizar el éxito de la integración. -
Si quieres avanzar, reserva un hueco en nuestro calendario. Después de charlar brevemente, te enviaremos un contrato ligero y un enlace de pago. Una vez que firmes y pagues, te enviaremos más enlaces de calendario para reservar dos sesiones de trabajo.